-
El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe una mujer
frase
de Camarón De La Isla
-
Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no... Eso va ya por provincias
frase
de Camilo José Cela
-
Las mujeres, con notables excepciones, son más inteligentes que nosotros, o cuando menos más sinceras consigo mismas sobre lo que quieren o no. Otra cosa es que se lo digan a uno o al mundo. Se enfrenta usted al enigma de la naturaleza. La fémina, babel y laberinto. Si la deja usted pensar, está perdido. Recuerde: corazón caliente y mente fría. El código del seductor
frase
de Carlos Ruiz Zafón
-
Las mujeres escriben, escriben con una rapidez desbordante; su corazón charla sin cesar. No conocen generalmente ni el arte, ni la medida, ni la lógica; su estilo se arrastra y ondea como sus vestidos
frase
de Charles Baudelaire
-
-
Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer
frase
de Coco Chanel
-
Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima
frase
de Coco Chanel
-
El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha
frase
de Coco Chanel
-
Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro
frase
de Coco Chanel
-
Una mujer tiene la edad que se merece
frase
de Coco Chanel
-
Existen mujeres casadas que tienen una angustiosa inquietud por realizar labores fuera de su ámbito familiar con detrimento de sus obligaciones de esposas y madres
frase
de Conde de Mirabeau
-
La mujer es lo más corruptor y lo más corruptible que hay en el mundo
frase
de Confucio
-
La sociedad necesita que las mujeres ocupen más lugares en los sistemas de decisión y en los sectores empresariales. Siempre tenemos que rendir doble examen: primero, demostrar que porque somos mujeres no somos idiotas, y segundo, el que tiene que rendir cualquiera
frase
de Cristina Fernández De Kirchner
-
Les dije que por ser mujer me iba a costar más
frase
-
Pido perdón por hablar desde el género, pero cuando pienso que a veces nos acusan a las mujeres de histéricas... Creo que aquí quedamos mejor paradas
frase
-
Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer
frase
de Domingo Faustino Sarmiento